Breaking

Fundación Lala y aliados refrendan compromiso por la Comarca Lagunera

Coahuila / 28 agosto, 2023

Se llevó a cabo el Encuentro Anual con Asociaciones e Instituciones Aliadas de la Laguna apoyadas por Fundación Lala, en la cual reafirmaron su compromiso a favor de los grupos más vulnerables de la región a través de proyectos asistenciales, educativos, culturales y de desarrollo.

Durante el encuentro, representantes de asociaciones comprometidas con la región coincidieron en mantener y continuar las mejores  prácticas en favor de los grupos y comunidades donde tienen presencia. Con más de 60 proyectos en curso en 9 municipios de La Laguna se ha contribuido a mejorar condiciones y oportunidades de las personas beneficiadas.

Dentro de los programas alimentarios Fundación Lala apoya a treinta y nueve organizaciones; en educación a cuatro; en salud a dos; a cinco de asistencia y desarrollo; en arte y cultura a cuatro y tres a medio ambiente. Con estas alianzas de manera directa se beneficia a más de 38 mil personas todos los días en la Comarca Lagunera.

En la reunión, desarrollada en la Universidad Iberoamericana Torreón, los representantes de las organizaciones compartieron  experiencias y resultados relevantes de sus actividades acordando continuar impulsando iniciativas que inspiren a otras personas y organizaciones a sumarse a las causas que mejoren el bienestar y la calidad de vida en La Laguna.

Acerca de Fundación Lala:

Es una Fundación orientada a contribuir con la alimentación y nutrición de personas en desamparo, pobreza y marginación con un enfoque central en la infancia. Tiene presencia en las 32 entidades federativas donde se tienen 258 alianzas con asociaciones que desarrollan 422 proyectos.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , , , ,



Redacción




Previous Post

La guerra perdida: la irrupción de las IA en el arte

Next Post

Antonio Attolini, ¿diputado por lo Murra o por ser de Morena?





You might also like


More Story

La guerra perdida: la irrupción de las IA en el arte

Por: Daniel Herrera La noticia ha pasado desapercibida porque realmente no levanta tanto escándalo como otros asuntos de la misma...

13 August, 2023