Fundación Lala y aliados refrendan compromiso por la Comarca Lagunera

Fundación Lala y aliados refrendan compromiso por la Comarca Lagunera

Se llevó a cabo el Encuentro Anual con Asociaciones e Instituciones Aliadas de la Laguna apoyadas por Fundación Lala, en la cual reafirmaron su compromiso a favor de los grupos más vulnerables de la región a través de proyectos asistenciales, educativos, culturales y de desarrollo.

Durante el encuentro, representantes de asociaciones comprometidas con la región coincidieron en mantener y continuar las mejores  prácticas en favor de los grupos y comunidades donde tienen presencia. Con más de 60 proyectos en curso en 9 municipios de La Laguna se ha contribuido a mejorar condiciones y oportunidades de las personas beneficiadas.

Dentro de los programas alimentarios Fundación Lala apoya a treinta y nueve organizaciones; en educación a cuatro; en salud a dos; a cinco de asistencia y desarrollo; en arte y cultura a cuatro y tres a medio ambiente. Con estas alianzas de manera directa se beneficia a más de 38 mil personas todos los días en la Comarca Lagunera.

En la reunión, desarrollada en la Universidad Iberoamericana Torreón, los representantes de las organizaciones compartieron  experiencias y resultados relevantes de sus actividades acordando continuar impulsando iniciativas que inspiren a otras personas y organizaciones a sumarse a las causas que mejoren el bienestar y la calidad de vida en La Laguna.

Acerca de Fundación Lala:

Es una Fundación orientada a contribuir con la alimentación y nutrición de personas en desamparo, pobreza y marginación con un enfoque central en la infancia. Tiene presencia en las 32 entidades federativas donde se tienen 258 alianzas con asociaciones que desarrollan 422 proyectos.

Comentarios de Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo más visto

Siguiente Noticia

Te podría interesar: