Fundación Lala envió las primeras 10 toneladas de alimento a damnificados de Guerrero

Fundación Lala envió las primeras 10 toneladas de alimento a damnificados de Guerrero

Ante el impacto del huracán Otis, Fundación Lala anunció la liberación de las primeras diez toneladas de alimento en apoyo a las comunidades afectadas.

Este apoyo se da en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias (CENACED).

Además la Fundación Lala informó que mantiene su compromiso de apoyo en las distintas fases hasta la recuperación en este tipo de eventos ocasionados por fenómenos naturales.

Fundación LaLa se solidariza ante el impacto del Huracán Otis

El envío de las primeras 10 toneladas de Leche UHT, marca el inicio de las donaciones que hará Fundación LaLa durante las próximas semanas.

Estas donaciones serán para contribuir a la alimentación de la población más afectada de Acapulco con alimentos nutritivos.

Además, la empresa mexicana Grupo Lala y Fundación Lala se solidarizaron con las familias afectadas por el huracán Otis.

Como parte de sus donaciones, Grupo Lala y Fundación Lala colaboran con las autoridades como la SEDENA y otras instancias para beneficiar a la comunidad afectada de Acapulco, Guerrero.

A través del programa Emergencias, Fundación Lala refrendó su compromiso para contribuir con alimentos nutritivos para la alimentación de las poblaciones impactadas por fenómenos como el huracán Otis.

Comentarios de Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo más visto

Te podría interesar: