Breaking

Fundación Lala envió las primeras 10 toneladas de alimento a damnificados de Guerrero

Especiales / 28 octubre, 2023

Ante el impacto del huracán Otis, Fundación Lala anunció la liberación de las primeras diez toneladas de alimento en apoyo a las comunidades afectadas.

Este apoyo se da en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias (CENACED).

Además la Fundación Lala informó que mantiene su compromiso de apoyo en las distintas fases hasta la recuperación en este tipo de eventos ocasionados por fenómenos naturales.

Fundación LaLa se solidariza ante el impacto del Huracán Otis

El envío de las primeras 10 toneladas de Leche UHT, marca el inicio de las donaciones que hará Fundación LaLa durante las próximas semanas.

Estas donaciones serán para contribuir a la alimentación de la población más afectada de Acapulco con alimentos nutritivos.

Además, la empresa mexicana Grupo Lala y Fundación Lala se solidarizaron con las familias afectadas por el huracán Otis.

Como parte de sus donaciones, Grupo Lala y Fundación Lala colaboran con las autoridades como la SEDENA y otras instancias para beneficiar a la comunidad afectada de Acapulco, Guerrero.

A través del programa Emergencias, Fundación Lala refrendó su compromiso para contribuir con alimentos nutritivos para la alimentación de las poblaciones impactadas por fenómenos como el huracán Otis.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Redacción




Previous Post

El doble rasero de los fideicomisos

Next Post

Revista de Coahuila Número 385 - Noviembre 2023





You might also like


More Story

El doble rasero de los fideicomisos

Por: María Amparo Casar Pesa sobre el Poder Judicial la amenaza de extinción de la mayoría de sus fideicomisos. Quizá...

23 October, 2023