A seguir por este camino de crecimiento, vamos a poner a Torreón en el siguiente nivel: Román Cepeda

A seguir por este camino de crecimiento, vamos a poner a Torreón en el siguiente nivel: Román Cepeda

Con el impulso de haber obtenido la victoria en el debate electoral del domingo pasado, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía de Torreón, Román Cepeda, encabezó este lunes un nuevo acto masivo de campaña en la colonia La Aviación.

Acompañado del candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme, además de liderazgos del Revolucionario Institucional, Cepeda reafirmó su compromiso de seguir por la ruta del crecimiento, de la mejora en los servicios públicos y de la paz ciudadana, respaldado por un proyecto político que privilegia a toda la ciudadanía.

“Estamos muy seguros que todos vamos por la misma ruta, sentimos todos los días esa confianza de las ciudadanas y ciudadanos de Torreón, queremos seguir apostando por la seguridad y las inversiones, por seguir arreglando las calles, perforando nuevas fuentes de abastecimiento de agua, mejorando el drenaje, pero para eso los necesitamos a ustedes, a las familias de Torreón”.

Durante el evento, el candidato al Senado de la República por Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dejó en claro que el Revolucionario Institucional va en unidad por el futuro de la entidad, para defender los intereses de la población coahuilense que ha sido afectada por reducciones y cortes presupuestales, “nos han dejado solos desde hace cinco años en el Gobierno Federal… No importa, Román tiene el respaldo de nosotros, hagámoslo por Coahuila, hagámoslo por Torreón”, señaló Riquelme.

En tanto, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, agradeció el apoyo que sigue recibiendo de todos los sectores de la sociedad civil, sectores habitacionales y poblados, señaló que solamente con esa dinámica se confirmará el triunfo de Torreón y de su proyecto este 2 de junio.

“A seguir por este camino de crecimiento, vamos a poner a Torreón en el siguiente nivel… Vamos a seguir cuidado a tus familias, a lo más valioso que tenemos en esta tierra, su gente, estamos convencidos que así será”.

Los recorridos de Román Cepeda durante los 23 días de campaña ya han abarcado prácticamente todos los sectores de Torreón, sin embargo se llegará a la totalidad de colonias y ejidos, con el ánimo de seguir escuchando a la ciudadanía e incorporar ideas en la búsqueda por el Torreón de los próximos años.

Comentarios de Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo más visto

Te podría interesar: