Breaking

Treinta aniversario

Editorial / Opinión / 1 julio, 2020

Revista de Coahuila desea agradecer a todos sus lectores, patrocinadores y colaboradores por el apoyo que nos han brindado para poder cumplir 30 años de ejercer un periodismo que ha sido una alternativa ininterrumpida a lo largo de las últimas tres décadas.

Planteada inicialmente como una aventura editorial, debido a lo limitado de los recursos económicos y a la ausencia de una tradición de revista en un estado como Coahuila y, más específicamente, como la región lagunera, el esfuerzo ha fructificado y ha perdurado, convirtiéndole en el medio decano en su género.

El camino, en ningún sentido, ha sido fácil y se han enfrentado varios altibajos durante estas tres décadas, pero ha sido salvador gracias al trabajo y el entusiasmo de quienes nos apoyan como lectores, como patrocinadores y, especialmente a todos aquellos periodistas y colaboradores que han hecho posible cada edición.

Revista de Coahuila no ha apostado por un periodismo fácil, donde se confunde la mercadotecnia con el quehacer de informar, dando preferencia a la primera, en publicaciones insulsas, destinadas a elogiar de forma superficial e irreal a ciertos grupos sociales con una posición económica alta.

También ha renunciado a un periodismo que se entregue como vocero de los gobiernos en turno. Ofrece una alternativa de un periodismo plural, crítico y comprometido con un lector que pide un análisis de la problemática que vive y, con frecuencia, sufre.

Este compromiso nos ha permitido la permanencia y la confianza de una clientela de lectores que se han mantenido en su gran mayoría fieles, aun en tiempos tan difíciles como los que enfrentamos y seguramente enfrentaremos en este y en los próximos años.

Para complementar nuestro servicio, ofrecemos ahora a nuestros lectores nuestra versión virtual, en el sitio revistadecoahuila.com, al mismo tiempo que nuestra edición tradicional de papel.

En este 30 aniversario, sólo tenemos un agradecimiento para todos y cada uno de nuestros lectores, patrocinadores y colaboradores; a los de hoy y a quienes nos han acompañado en alguna de las etapas de la revista.

MUCHAS GRACIAS.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , , ,



Redacción




Previous Post

Morena podría perder en el 2021

Next Post

Inventar un complot, maniobras sucias para 2021





You might also like


More Story

Morena podría perder en el 2021

Por: Rodrigo Tejeda Sobre la mesa del despacho presidencial los asesores de imagen y de proselitismo pusieron malas noticias...

1 July, 2020