Treinta aniversario

Treinta aniversario

Revista de Coahuila desea agradecer a todos sus lectores, patrocinadores y colaboradores por el apoyo que nos han brindado para poder cumplir 30 años de ejercer un periodismo que ha sido una alternativa ininterrumpida a lo largo de las últimas tres décadas.

Planteada inicialmente como una aventura editorial, debido a lo limitado de los recursos económicos y a la ausencia de una tradición de revista en un estado como Coahuila y, más específicamente, como la región lagunera, el esfuerzo ha fructificado y ha perdurado, convirtiéndole en el medio decano en su género.

El camino, en ningún sentido, ha sido fácil y se han enfrentado varios altibajos durante estas tres décadas, pero ha sido salvador gracias al trabajo y el entusiasmo de quienes nos apoyan como lectores, como patrocinadores y, especialmente a todos aquellos periodistas y colaboradores que han hecho posible cada edición.

Revista de Coahuila no ha apostado por un periodismo fácil, donde se confunde la mercadotecnia con el quehacer de informar, dando preferencia a la primera, en publicaciones insulsas, destinadas a elogiar de forma superficial e irreal a ciertos grupos sociales con una posición económica alta.

También ha renunciado a un periodismo que se entregue como vocero de los gobiernos en turno. Ofrece una alternativa de un periodismo plural, crítico y comprometido con un lector que pide un análisis de la problemática que vive y, con frecuencia, sufre.

Este compromiso nos ha permitido la permanencia y la confianza de una clientela de lectores que se han mantenido en su gran mayoría fieles, aun en tiempos tan difíciles como los que enfrentamos y seguramente enfrentaremos en este y en los próximos años.

Para complementar nuestro servicio, ofrecemos ahora a nuestros lectores nuestra versión virtual, en el sitio revistadecoahuila.com, al mismo tiempo que nuestra edición tradicional de papel.

En este 30 aniversario, sólo tenemos un agradecimiento para todos y cada uno de nuestros lectores, patrocinadores y colaboradores; a los de hoy y a quienes nos han acompañado en alguna de las etapas de la revista.

MUCHAS GRACIAS.

Comentarios de Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo más visto

Te podría interesar: